Belinda y Christian Nodal se tatúan juntos

Escrito por el

La pareja mexicana es una de las más queridas por los internautas, después de que el pasado 5 de agosto anunciaron su noviazgo..

El fin de semana cumplieron su primer mes de aniversario y decidieron festejarlo por lo alto, la pareja tuvo una cena romántica, contrataron música en vivo y se dieron lujosos regalos. Pero eso no fue todo, pues cada uno se realizó un tatuaje en representación al otro.

El primero en dar la noticia fue Nodal, pues reveló su nuevo tatuaje por medio de una historia en Instagram. El cantante se tatuó en su pecho, los ojos y las cejas de su pareja. Por su parte, Belinda ya tenía un corazón tatuado en su tobillo desde hace años y hace años dijo que cuando conociera al amor de su vida pondría las iniciales de esa persona, por eso decidió tatuarse las letras C.N, iniciales del nombre de su novio.

Cabe resaltar que la relación comenzó cuando ambos fueron jueces en el programa musical “La Voz” México. Aunque son una pareja muy querida por sus seguidores, también han sido criticados, debido a la alta diferencia de edad entre uno y otro.

Redactado por: David Felipe Nieto García

CortesÍa de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram