Best Of Astro Bogotá, salud y tecnología al alcance de todos

Escrito por el

Vivimos en un mundo que se encuentra en constante movimiento, los altos niveles de estrés, la mala alimentación y el poco tiempo libre con que contamos, hacen que nuestra calidad de vida no siempre sea la mejor. En Colombia 33 mil personas mueren de cáncer al año. Pero no debemos entra en pánico, ni perder la esperanza, las nuevas medicinas y el avance de la tecnología han dado paso a la ciencia para que haga frente a enfermedades de este tipo, una muestras de esos esfuerzos es el Best Of Astro Bogotá, Colombia.

Este espacio académico dirigido a quienes se encuentren interesados en el tratamiento del cáncer, cómo se desarrolla y el progreso del mismo, se llevará a cabo en AR Centro de Convenciones durante este 14 y 15 de febrero.

Se dará a conocer además un repertorio de los trabajos más novedosos de la física médica especialmente en las áreas de: radiobiología aplicada, entrega de tratamientos en modalidad tracking 4D, planeación de tratamientos basados en imágenes de resonancia magnética, y uso de la inteligencia artificial en radioterapia.

El evento realizado por la Asociación Colombiana de Física Médica, busca demostrar que desde la investigación de tratamientos contra el cáncer es posible mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Foto cortesía de: Lacort Medical

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram