BIBLORED LLEVA LIBROS A LOS BOGOTANOS HASTA LA PUERTA DE SU CASA

Escrito por el

La Secretaria de Cultura, recreación y Deporte de la mano de Biblored, busca incentivar la lectura en estos días de estar en casa, bajo la consigna #YoLeoABogotá.

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed), ha decidido ofrecer a los capitalinos, el servicio de préstamo de libros a domicilio en la capital.

De esta manera, usted puede solicitar un total de nueve materiales que formen parte del catálogo de las siguientes bibliotecas públicas: Gabriel García Márquez, La Marichuela, Virgilio Barco, El Tintal, Carlos E. Restrepo, Manuel Zapata Olivella, Tunal, Suba y Julio Mario Santo Domingo. Entre los nueve materiales puede pedir un máximo de 6 libros y 3 películas, audiolibros o música.

Podrá disfrutar del material durante un espacio de 20 días, con la opción de renovar el préstamo una vez más, mediante la página web de la Red de Bibliotecas.

Las opciones para solicitar este servicio son varias: puede diligenciar un formulario en línea por la página www.biblored.gov.co, comunicarse a la línea 5803050, escribir en el chat virtual, o enviar un correo electrónico a prestamodomiciliario@biblored.gov.co, en donde especifique, títulos y autores del material que necesita, además de sus datos de contacto (Nombre completo y número de teléfono fijo o celular). El envió de los préstamos se realiza los días miércoles  y sábados.

Tenga en cuenta que para acceder a este servicio usted debe estar previamente afiliado a la Red, en caso de no estarlo o necesitar una renovación, puede hacerlo a través de la página web www.biblored.gov.co.

 

Imágen y publicación cortesía de: Facebook

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram