Billboard incluye los álbumes de J Balvin, Maluma, Karol G y Bad Bunny entre los mejores de la música latina.

Escrito por el

Billboard incluye los álbumes de J Balvin, Maluma, Karol G y Bad Bunny entre los mejores de la música latina

Los premios Billboard son quizá los más importante en la industria musical, pues se encargan de premiar los álbumes, canciones, e intérpretes más sonados en la música latina, todo esto, según las ventas reales, el  streaming, las transmisiones radiales, y las redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante el año. 

En ese orden, durante el pasado mes de julio, se anunció de forma oficial la fecha y el lugar en donde se llevarán a cabo  los Premios Billboard de la Música Latina en su edición 2021, de igual forma se han revelado los nombres de todos los finalistas en cada una de las categorías que tiene Billboard.

De igual forma, la  premiación se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. y la cuota latina que está nominada es bastante amplia. 

Bad Bunny es el artista latino que domina la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con un total de 22 nominaciones. Gracias a sus álbumes “El Último Tour del Mundo”, “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban a Salir”.

El puertorriqueño Bad Bunny figura en categorías como Artista y Top Latin Álbum del Año, además de lograr seis menciones por su canción “Dákiti”, la cual encabeza el Billboard Global 200 como la primera canción en español en lograrlo, Maluma 11 nominaciones, J Balvin con 9 y Karol G con 8.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram