Blue, la hija de Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca fue sometida a una cirugia de paladar hendido

Escrito por el

Blue Jerusalem de apenas 6 meses tuvo que ser operada por una mal formación. 

La pequeña hija de una de las parejas más queridas de la farándula internacional conformada por el millonario Gianlucca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca, tuvo que ser sometida a una cirugía por una mal formación en su paladar. La bebe de casi 6 meses de edad  fue diagnosticada con Paladar hendido. 

La noticia fue dada por sus padres días después de haber llegado al mundo, aún así los seguidores de la pareja han sabido darles apoyo para sobrellevar la situación. Al parecer, este padecimiento no compromete ningún órgano externo, y la condición de la pequeña no salta a la vista como en muchos otros casos de paladar hendido.

Finalmente el día de hoy, tanto Gianlucca como Sharon, anunciaron a través de sus redes sociales que la pequeña Blue fue sometida a esta cirugía pero que se encontraba en perfecto estado y ya estaban en casa.

A principios de esta semana tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella…Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!” Expresaron la pareja en sus redes sociales.

Muchos internautas y amigos cercanos a la pareja han demostrados su solidaridad ante la situación que atraviesan con su hija, el post hecho por Vacchi ya cuenta con más de 2 millones de likes y muchos comentarios de apoyo.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram