BOYACÁ LE ABRE LAS PUERTAS A LA MÚSICA ALTERNATIVA

Escrito por el

El departamento de Boyacá se prepara para darle la bienvenida al Chorrera Music Fest, uno de los eventos más importantes de la música alternativa de nuestro país. Organizado por el colectivo Crisol Medio, la oferta está pensada para niños, jóvenes y adultos, allí podrán vivir una experiencia diferente, además de encontrar una excelente oferta gastronómica, de entretenimiento y juegos.

Ubicado en el centro oriente de Colombia, Nobsa es el municipio escogido para que el próximo 14 de Marzo en la plazoleta de eventos, los diferentes proyectos musicales que se encuentran en proceso de salir a flote puedan encontrar un escenario en el cual darse a conocer.

Los artistas que se presentarán en el Chorrera Music Fest, provienen de 6 regiones diferentes de Colombia, e interpretan géneros que van desde el pop, el rock, el rap, hasta lo más nuevo de nuestros sonidos tradicionales. Dontetto, LosPetitFelas, The Mills, y Ali Aka Mind son solo algunos de los invitados de esta primera edición.

El propósito de este festival es lograr que las bandas puedan encontrar más oportunidades y lugares para circular y darse a conocer. La entrada general tiene un costo de $35.000 y la VIP $65.000, aunque los valores dependen de la modalidad y la fecha de la compra.

Imágenes cortesía de: Chorrera Music Fest

Vídeo cortesía de: Chorrera Music Fest 2020 / Youtube

Escrito por: Natalia Garzòn S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram