‘Boyacomán’ se hizo un bello tatuaje en honor a su hijo fallecido

Escrito por el

El humorista “Boyacomán” decidió hacerse un bello tatuaje en honor a su hijo fallecido. El tatuaje tiene la forma de una huella del pie de un bebé, con un corazón y el nombre del pequeño: Liam. En la foto, además, se aprecia que el tatuaje fue hecho en la espalda.

“Aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti”, fue parte del mensaje que compartió el humorista cuando reveló que su esposa, Eliana Alzate, había perdido a Liam, con siete meses de gestación.

El humorista expresó esto como ‘un duro golpe” en medio de la alegría que sentían porque su hijo venía con “excelente salud” y ambos sentían que estaban viviendo un sueño, pues estaba muy cerca su nacimiento.

Fue la segunda vez que Boyacomán Eliana Alzate perdían a un bebé, sin embargo, aseguran tener la esperanza de conseguirlo luego de tomarse un tiempo para superar lo sucedido y prepararse psicológicamente

Cabe recordar que el comediante ya es padre de dos menores, María José de 12 años y Thomás de 13 años, fruto de relaciones pasadas.

Foto Cortesía: Protagonista

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram