Britney Spears vuelve a la corte

Escrito por el

La famosa y polémica artista estadounidense Britney Spears, busca librarse del control de su padre, que por orden del juez es quien maneja todos los negocios e ingresos financieros de la artista.

Hace poco se dio a conocer que la estrella del pop buscaba librarse del control que tiene su padre sobre ella, a pesar de que desde hace un buen tiempo la artista se encuentra en receso con su carrera, ha empezado a activarse buscando recuperar su vida y su buena economía, pero para ello, necesita primero volver a tomar control de sus posesiones y de sus finanzas.

La estrella del pop se encuentra en receso indefinido en su carrera, pero ultimamente esta buscando la manera de volver a los escenarios y recuperar tanto su reputación como su estabilidad económica, que desde hace más de 12 años ha sido controlado por su padre James Spears, debido a que hace más de una década un juez decidió que ella no seguiría controlando sus finanzas, por sus constantes polémicas por el problema de la drogadicción.

Este martes una jueza escuchó las peticiones que pedía Britney, en donde pide el retiro de James Spears como cocurador, pues no piensa seguir compartiendo su fortuna evaluada en más de 60 millones de dólares con su papá. La artista dijo que el arreglo era necesario cuando ella se encontraba con problemas emocionales y cuando estaba en crisis, pero dice que ahora se encuentra muy bien y que ya no es necesario el acuerdo que habían hecho, que ella tiene la capacidad de controlar sus bienes y sus finanzas.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram