Brote latinoamericano en el PSG

Escrito por el

El equipo francés ha reportado nuevos casos de covid-19 en su plantel, lo más complicado es que todos los casos son latinoamericanos.

Este jueves llegaron los resultados de las pruebas del covid, en donde se registraron tres casos nuevos, aunque el club no ha hecho oficial quienes fueron los contagiados, uno de los medios más reconocidos en Francia L’Equipe, reveló que se trataría de Keylor Navas, Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos.

Los jugadores mencionados anteriormente, se sumarían a los otros contagiados los cuales son Neymar Jr, Angel Di Maria y Leandro Paredes. “Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, comunicó el equipo parisino sin desvelar cuáles eran los jugadores.

egún los medios franceses el contagio se dio cuando los jugadores viajaron a Ibiza hace unas semanas, en donde se encontraban descansando después de disputar la final de la Copa de Campeones. Se dice que Neymar, Di Maria y Leandro Paredes ya se encontraban en la isla, pero al rato llegaron Navas, Marquinhos e Icardi, y fue ahí cuando se produjo el contagio.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía  de foto: Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram