#BTSporelmundo

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a los mensajes que transmiten los integrantes del grupo musical coreano BTS.

Este 23 de septiembre Unicef ha dicho que el grupo BTS es nuevo embajador de la organización, declaración que ha revolucionado las redes sociales, ya que cada uno de los integrantes envía un mensaje solidario a todas las personas del mundo. Recordemos que estos artistas también han sido oradores de la ONU, del Dear Class of 2020 y en el Youth Day.

Las palabras de los integrantes del grupo han conmovido a un gran número de internautas, significando que ahora se encuentren en el puesto número 1 de las tendencias en el mundo. Una de las declaraciones que más movió el corazón de las personas fue la dada por Seokjin: “Pensar en el futuro y esforzarse es muy importante, pero lo más importante es apreciarse, animarse y mantenerse feliz. En un mundo de incertidumbre, debemos valorar la importancia de “yo”, “usted” y “nosotros”.

Otra de las declaraciones que más se volvió viral fue la de Kim Namjoon pues dijo: “Las estrellas brillan más cuando la noche es más oscura, si las estrellas están ocultas, dejaremos que la luz de la luna nos guíe y si la luna está oscura, dejemos que nuestros rostros sean la luz que nos ayude a encontrar nuestro camino”.

Las palabras de cada uno de los artistas tocó el corazón de las personas y más en esta época tan complicada que se está viviendo en el mundo, debido a la pandemia por el Covid-19. El grupo coreano envía mensajes de esperanza y tranquilidad a todos los ciudadanos del mundo y es por eso que se han convertido en los embajadores de Unicef.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram