BUENAS NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE CARLOS ‘EL GORDO’ BENJUMEA

Escrito por el

Mediante un corto pero rotundo mensaje, el célebre actor Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, envío un parte de tranquilidad sobre su estado de salud a sus seguidores, quienes han estado pendientes del mismo debido a una intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido de urgencias hace algunas semanas.

A principios de este mes, el artista tuvo que ser internado en la Clínica Cardio Infantil de Bogotá, debido a una insuficiencia renal que padece hace varios años y que hasta ese momento había logrado controlar con cuidados desde su casa.

Según información otorgada por personas cercanas al actor, Carlos llevaba varios días sufriendo de fuertes dolores en sus piernas y espalda, a tal punto que su familia tomó la decisión de trasladarlo al centro médico, en donde el equipo de especialistas decidió intervenir quirúrgicamente de urgencia, pues él tenía la médula oprimida.

 

Ni la familia del artista, ni el centro médico, habían dado declaraciones al respecto, razón por la cual el mensaje dado por el mismo Carlos mediante un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, tranquiliza a los seguidores del actor y director de teatro, cine y televisión.

Publicación cortesía de: Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram