CABAL Y FARAH CAMPEONES DEL ABIERTO DE DUBÁI

Escrito por el

El sábado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quedaron campeones del ATP 500 de Dubái venciendo a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic. Es el primer logro del año para la dupla colombiana.  

El último título ganado por los tenistas colombianos fue el US Open del 2019 y con el del fin de semana, suman 17 trofeos a su palmarés solo que, este último, es el único que ha sido fuera de polvo de ladrillo. La pareja aún lidera el Ranking ATP de dobles ocupando las dos primeras casillas.  

El ‘Colombian Power’ en la final de la competencia se encontraron con la pareja de Croacia Mektic y Pavic; y a pesar de que la contienda estuvo apretada y reñida, se resolvió en dos sets siendo 7-6(0) y 7-6(4).  

Durante el torneo, los tenistas mostraron un buen rendimiento. Los partidos más complicados fueron los dos previos al definitivo. En cuartos de final, enfrentaron a los italianos Sonego y Vavassori a tres sets por 6-4, 6-7(7) y 11-9 en el que salvaron dos Matchpoints. Y en semifinales, se cruzaron con los germanos Krawietz y Struff también a tres sets por 6-3, 2-6 y 10-7.  

Cabal y Farah, ya viajaron a Estados Unidos para disputar el ATP Masters 1000 de Miami, evento que inició el día de ayer con las rondas de clasificación. Los cafeteros jugarán -inicialmente- el jueves 25 de marzo contra los serbios Nikola Cacic y Dusan Lajovic 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Instagram Robert Farah.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram