“CADA PAREJA ES LIBRE DE TOMAR ESTA DECISIÓN Y NADIE PUEDE JUZGARLOS POR ELLO” ALBERTO LINERO HABLA SOBRE VIDEOS INTIMOS

Escrito por el

Bastante polémica generó por estos días un vídeo íntimo que estuvo rodando por las redes sociales, en el cual se aseguraba que la mujer que parecía allí era Aida Victoria Merlano, hecho que ella misma desmintió mediante su cuenta de Instagram.

“¿Por qué se agarra el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme por todos los grupos? Y de repente hacerle creer que ella es la que está haciendo algo malo, cuando en realidad son todos estos hi&%$# que comparten el verraco video los que están cometiendo un delito”, fueron algunas de las palabras de Aída en las que además añadió que no entiende como en pleno sigo 21, siguen sucediendo esta clase de cosas en las que se juzga a las mujeres por disfrutar de su sexualidad y se les hace sentir mal por ello.

Pues bien, el ex sacerdote Alberto Linero realizó una reflexión sobre este tema en la emisora Blu Radio, en donde reconoció que los vídeos sexuales son algo muy común hoy en día en las parejas y que solo “buscan inmortalizar el placer para poderlo compartir en un futuro”.

“La verdad es un derecho que tienen y una expresión de su libertad. Sin embargo, constantemente, se encuentran situaciones en las que estos videos se hacen públicos por cualquier razón y, lo que fue un momento de intimidad, queda expuesto ante todos” comentó Linero.

Respecto a los comentarios de Aida, Linero dio a entender que estaba de acuerdo con lo dicho por la mujer e hizo un llamado a la responsabilidad y expuso lo que para él son puntos fundamentales en este tema.

Insistió en que cada pareja es libre de tomar la decisión de grabarse y nadie se lo puede impedir, ni juzgarlos y que no cree que sean malas personas por decidir grabarse en sus momentos íntimos.

También en que tengan presente que una vez encendida la cámara la posibilidad de que el contenido se filtre es muy real, por eso deben ser responsables; añadió que nunca se sabe cómo va a reaccionar la otra persona al terminar una relación y finalmente que “Siempre se deben preservar los espacios de privacidad. Insisto, todos son libres para hacerlo, pero hay que ser conscientes de los peligros que se corren. Definitivamente, en el mundo de las redes y del todo se graba, debemos vivir en privado como queremos ser vistos en públicos“.

Foto cortesía de: www.pubimetro.com.co

Vídeo cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram