Café con aroma de mujer tendrá nueva adaptación

Escrito por el

La actriz Laura Londoño quien ha protagonizado grandes producciones colombianas como la novela “La Ley del corazón” y la película “Loco por Vos” ha confirmado que la cadena estadounidense Telemundo recreará la historia de Sebastián y Gaviota, escrita por Fernando Gaitán.

Esta producción será transmitida en 2021 y contará con algunos cambios importantes que le permitirán hacer una adaptación actual “hoy en día no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja” expresó Laura, por tal motivo que tendrá elementos como las redes sociales y su nombre no será “Café con aroma de mujer” si no simplemente “Café”. Además de que sus tres protagonistas serán de talla internacional como William Ley, Carmen Villalobos y por supuesto Laura Londoño.

A pesar de estos cambios, Café de Telemundo le será fiel al espíritu de la versión original, como lo ha hecho con otras producciones colombianas adaptadas como Pasión de Gavilanes.

En septiembre inician las grabaciones y se espera que también se realicen en el país, específicamente en el Eje Cafetero que es el corazón de esta cautivadora historia.

 

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía foto: Minuto30.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram