Cali dio el primer golpe

Escrito por el

El Deportivo Cali venció a Millonarios en Bogotá, a pesar de que el cuadro azul comenzó ganando y mostró un mejor juego, los azucareros remontaron el partido y con dos cabezazos se llevaron la victoria del Nemesio Camacho el Campin.

Este miércoles a las 7:30 pm se disputó el primer enfrentamiento entre Millonarios y el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. Un partido donde los dirigidos por Alberto Gamero eran superiores a su rival, manejan bien la pelota, las oportunidades eran de ellos, todo estaba a favor de los locales, pues a parte del gol convertido por el “chicho” Arango, hubo otras oportunidades claras pero la falta de efectividad de los delanteros no permitieron que llegara el segundo gol por parte de los albiazules, en cambio Cali con pocas llegadas logró dar vuelta al marcador y vencer en el primer partido 2 por 1.

El primer tiempo fue todo de Millonarios parecía que por fin Gamero había encontrado la clave para el equipo, ya que, era el que dominaba el encuentro, tenía el balón, llegaba al área contraria y su rival no pasaba del medio campo. El cuadro albiazul tuvo una gran oportunidad de irse arriba, Ayron del Valle puso un gran pase a Arango que quedó solo frente a David Gonzales, pero remató por encima del arco. La única opción de gol para el “superdepor” fue un tiro libre que cobró Caicedo y mandó por arriba del arco.

En el segundo tiempo llegaron las anotaciones, Millonarios logró irse arriba en el marcador en los primeros 19 segundos, después de que Macalister filtrará un balón al “Chicho” Arango que hizo un individual dentro del área y definió raso al palo izquierdo del arco contrario anotando el 1 por 0 a favor de los locales. Los embajadores seguían manejando el partido, Cali empezaba a acercarse al arco defendido por Vargas, hasta que al minuto 69 Palavecino centra el balón y el defensor azucarero Colorado pega un testarazo que se cuela dentro del arco local, dándole el empate a un gol al equipo caleño. De ahí en adelante todas las oportunidades fueron para los dirigidos por Alfredo Arias que al minuto 85 lograría dar vuelta al marcador y gracias a un remate de cabeza de Menosse que colgó al arquero de Millonarios y dándole la victoria a su equipo 2 por 1.

El próximo enfrentamiento será el miércoles 4 de noviembre en el estadio Palmaseca de Cali, allí se definirá cuál de los dos equipos pasará a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram