Camilo y Evaluna quieren encargar bebé

Escrito por el

Camilo y Evaluna están pensando en tener un hijo y Ricardo Montaner está que “salta” de la felicidad.

La pareja de artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más amadas y vistas por el público colombiano, desde que se casaron no han dejado de ser virales en las redes sociales y no es únicamente por los últimos éxitos del cantante sino también por los videos de tik tok que acostumbran a subir en sus redes, para animar a todos sus seguidores.

Hace unas semanas el cantante de baladas fue abordado por los periodistas cuando se encontraba de viaje por México, pero uno en especial, más específicamente el del programa de chismes “Suelta La Sopa”, quien le preguntó futuro, a lo que el artista le dijo que en lo único que pensaba y quería era ser abuelo, que en los últimos meses no ha dejado de insistir a su yerno y a su hija.

El artista cuenta que está “desesperado” por ser abuelo y que todo el tiempo le recuerda a su hija que no deja de pensar en eso, por ello, aseguró que está esperando a que Camilo y Evaluna tengan su primer niño. Tan emocionado está que contó que ellos, le dijeron que estaban esperando un tiempo para encargar, “Están esperando a que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después van a encargar”.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram