Canadá: Advierten sobre la segunda ola de Covid-19

Escrito por el

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, declaró que en gran parte del país a hay una segund ola de contagio por covid -19 

Durante un discurso a la nación, el ministro reiteró “Estamos al borde de una caída que podría ser mucho peor que la primavera,Sé que esta no es la noticia que ninguno de nosotros quería escuchar y no podemos cambiar los números de hoy o incluso los de mañana. Esos ya fueron decididos por lo que hicimos o no hicimos hace 2 semanas”

Además de esto, agregó que para las fechas especiales como acción de gracias y navidad, los canadienses podrán reunirse, enfatizando en que el control de esta ola, lo tienen todos juntos.

El Día de Acción de Gracias en Canadá es el 12 de octubre.

Este jueves la agencia de salud, informó, que el recuento de casos va aumentando con un promedio de  1.144 casos reportados a diario durante los últimos siete días. 

“Este no es el momento para la austeridad”, El ministro prometió crear un millón de puestos de trabajo para los canadienses, con programas que incluyen subsidios salariales, reentrenamiento de habilidades e incentivos, para que la empresas contraten nuevos empleados, sobre todo enfocados en proyectos que ayuden al  medio ambiente.

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto: Archivo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram