“Canción bonita” el nuevo sencillo de Carlos vives junto a Ricky Martin

Escrito por el

 

Canción bonita es la más reciente colaboración del samario Carlos vives junto al puertorriqueño Ricky Martin en la que le declaran amor eterno a San Juan en puerto rico. 

Recientemente se les había visto a los dos artistas caminando por las hermosas calles de Puerto Rico, pero fue hasta el día de ayer que se lanzó este tema  y entonces se supo finalmente de que se trataba la misteriosa visita de los artista a Puerto Rico. 

La canción es una explosión de sonidos caribeños en donde se fusionan los estilos de estos dos artistas. El video fue grabado desde luego en el viejo San Juan, en piñones y el reconocido bar el Batey.

Durante el video se puede apreciar los colores vibrantes, la vibra caribeña, la energía de su gente y lo encantadora que son sus playas, dignas de enamorar a cualquiera que visite San Juan de Puerto Rico, tal y como le sucedió al samario Carlos Vives.

La canción es simplemente una declaración de amor a este bello y paradisíaco lugar del que se enamoró el samario hace muchos años cuando lo conoció.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram