Capturaron a dos de los culpables de los 5 jóvenes asesinados en Cali

Escrito por el

El pasado 11 de agosto se conoció sobre el asesinato de 5 jóvenes del barrio Llano Verde en Cali.Con la investigación que se lleva hasta el momento, el presidente Ivan Duque anuncio la captura de dos presuntos responsables.

Por otro lado el Fiscal, Francisco Barbosa, afirmó que la investigación había sido minuciosa por lo que desde la noche del 27 de agosto se hicieron monitoreos en Cali, para posteriormente realizar la captura de los sospechosos.

Además de esto Barbosa dijo que desde el momento que se supo del crimen, se puso a disposición de la investigación 54 funcionarios y drones de última tecnología, con lo que se recopilaron las pruebas para dar con los autores materiales del crimen.

 

 

El día que ocurrió el asesinato, según la investigación a los jóvenes los asesinaron por comer cana, el fiscal Barbosa, reitero “La investigación da cuenta que las víctimas acudían al lugar con frecuencia a comer caña, que es lo que se hace en esos lugares. Y el día de los hechos, los tres adultos que trabajaban como vigilantes en los alrededores del cañaduzal observaron a los cinco menores acercarse y sin mediar palabra, en un acto de total barbarie los asesinaron”.

El presidente Ivan Duque, se había presentado una semana antes frente a las familias de las víctimas, para expresarles sus condolencias a lo que afirmaron que querían justicia. Por el momento, el presidente dijo que la investigación fue la mejor puesto que en 16 días lograron encontrar a dos responsables, por ahora están en la búsqueda del tercer sospechoso.

Redactado por:Tatiana Arango

Cortesía: Twitter @IvanDuque

Cortesía: Twitter @FiscaliaCol


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram