Capturaron al hombre responsable del ataque con hacha a mujer en Usaquén

Escrito por el

Después de varios días de intensa búsqueda el CTI de la Fiscalía confirmó la captura de Miguel Camilo Parra a las afueras de Bogotá , quién  había cambiado su aspecto para pasar desapercibido

 Por su parte Ángela Ferro dijo que aún no comprende por qué razón su pareja fue capaz de cometer semejante ataque.Él ya había sido agresivo, me había tirado de la cama, había intentado morderme pero al mismo tiempo era detallista y cambiaba. Era como si fueran dos personas”, dijo la mujer.

También dijo que su hijo no fue atacado porque en medio de los disfuncionales tenían una buena relación. “Su captura fue una sorpresa, tengo muchos nervios, estoy contenta, sé que viene un largo proceso pero también tengo mucho miedo. Han aparecido exparejas de él que sufrieron más o igual que yo y que se tuvieron que ir del país”. 

Lo que se sabe hasta el momento de Miguel Camilo Parra es que antes de convivir con Ángela del Pilar Ferro Gaitán vivía con su mamá. Tiene 28 años y quienes lo conocen señalan que sus relaciones sentimentales han sido problemáticas.

Dicen que Ángela lo conoció por una aplicación de citas y que ahí se había presentado como un residente de Cedritos que poseía una tienda.

También lo señalan de ser una persona homofóbica. “Yo tengo a mi pareja, somos gais, y mientras Ángela estuvo con él ella se separó mucho de nosotros”, contó uno de los mejores amigos de la víctima. “Él era posesivo, manipulador, está armado y siempre ha sido muy grosero con su tía y su mamá”.

 

 Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram