Carlos “Bananito” Betancur no pudo viajar a Europa y se perdería el reinicio de la temporada

Escrito por el

La temporada de Carlos Betancur peligra. El ciclista del Movistar, de 30 años, no tomó el ‘Vuelo del Deporte’ que preparó el gobierno colombiano para permitir a los deportistas profesionales volver a Europa. El “Bananito” tenía en su agenda con el Movistar reaparecer en la clásica italiana Strade Bianche que se correrá el 1 de agosto, pero al sufrir algunos problemas familiares desistió de desplazarse al ‘Viejo Continente’.

Betancur debía tomar el vuelo saliente de Medellín, pero no lo hizo. Los deportistas que no viviesen en Bogotá fueron organizados en otros vuelos de conexión en aviones más pequeños. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tour colombia 2.1 💪🏽💪🏽💪🏽 @movistar_team

Una publicación compartida de carlosbetancur (@carlosbetancur) el

El corredor antioqueño cuenta con la autorización de su equipo para permanecer en Colombia y se estarían estudiando alternativas para su próximo desplazamiento, en caso de realizarse.

Además de la Strade Bianche, Betancur iba a participar en otras competencias italianas como la Milán-Turín, el Giro de Lombardía, el Giro del Emilia, del Piemonte, la Milán-San Remo, el Trofeo Metteotti, Memorial Marco Pantani, más la Coppi Bartali y la Tirreno Adriático.

Adicionalmente, haría parte de la nómina del Movistar para el Giro de Italia, el cual se desarrollará del 3 al 25 de octubre.

Ahora, su situación es complicada. Las conexiones entre Colombia y la Unión Europea continúan cerradas, por lo que parece poco probable que Betancur pueda cumplir con las primeras carreras que tenía programadas.

Foto Cortesía: Ciclismo Colombiano

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram