Carlos Queiroz deja de ser dt de la selección

Escrito por el

Desde hace un tiempo se veía venir la salida del técnico portugués Carlos Queiroz de la Selección Colombia. Pero el día de ayer la FCF lo hizo oficial.

El ciclo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia ha terminado. La Federación Colombiana de Fútbol anunció este martes sobre la salida del técnico, después los últimos dos partidos jugados por las eliminatorias contra Uruguay y Ecuador, en donde ambos fueron perdidos por goleada, dejando a la selección nacional muy mal parada de cara a la clasificación al próximo mundial.

La salida del técnico portugués se veía venir más tarde que temprano, pues en los últimos partidos se demostró que Queiroz no era el indicado para dirigir al cuadro cafetero, además de los pésimos resultados que obtuvo contra Uruguay y Ecuador, toca sumarle la supuesta división y enfrentamientos que hubo dentro del camerino que el técnico no supo como manejar, demostrando que la no era el ideal para este equipo.

Desde hace un tiempo la federación estaba buscando despojar del cargo a Queiroz, sin importar el costo que tuviera, pues se sabía que la indemnización que tocaba pagar era de una suma alta de dinero que rondaba en los dos millones de dólares, sin embargo no se podía correr el riesgo de seguir perdiendo puntos en las eliminatorias y más con los equipos que toca enfrentar en la próxima fecha, Brasil y Paraguay.

“En términos muy amigables se fue Queiroz, fue un mutuo acuerdo, no hubo mayores problemas. Con el dolor que se crea en ellos, somos seres humanos los que manejamos estas situaciones. Fue todo de la mejor manera, con un profesional, con una persona decente, una persona que nos aportó muchísimo en conocimiento, pero desafortunadamente en el fútbol estas cosas suceden” informó Jesurum. Ahora los dirigentes están en busca de un nuevo técnico para la selección.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram