CARLOS VARGAS LE HIZO PELAR NALGA A DOS PRESENTADORES DE RADIOACKTIVA

Escrito por el

El presentador de ‘La Red’ usó su poder de convencimiento para divertir a sus seguidores y poner en descubierto las nalgas de dos locutores y permitir que les tomaran una fotografía para subirla a sus redes.

Carlitos Vargas es reconocido por sus ocurrencias. Incluso en más de una ocasión ha visitado casas de famosos para meterse hasta en sus cobijas.

En la mañana de hoy, el presentador visitó las instalaciones de Caracol Radio, incluyendo el espacio de Radioacktiva. Allí, se encontró con los locutores Santiago Rendón y Francisco ‘Pacho’ Cardona y no dudó en convencerlos para fotografiarlos.

«Convencer no me queda difícil», fue el mensaje que dejó el presentador de farándula en su cuenta de Instagram. «Hice que pelaran esas nalgas #NalgaChallenge».

Esta fotografía donde ambos locutores dejaron ver su trasero ya cuenta con más de 1.200 comentarios, y al menos 20.000 likes.

Muchos seguidores del presentador reaccionaron con risas, mientras que otros reprocharon la idea señalando que «la creatividad no da para más», pues el reto no tenía ningún mérito.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @carlitosvargasm


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram