CARLOS VILLAGRÁN, “QUICO”, DICE QUE EL CORONAVIRUS NO EXISTE Y DESATA POLÉMICA

Escrito por el

El comediante mexicano Carlos Villagrán, reconocido a nivel mundial por su personaje de “Quico” en la serie del “Chavo del 8”, ha generado gran controversia al declarar que no cree que el Coronavirus exista y que lo considera una mentira.

El hecho sucedió durante una entrevista realizada en el programa de televisión mexicano “Sale el Sol”, en ella el artista comentó: “A mí me parece, lo del COVID-19 que es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”.

El actor es un fiel seguidor de la teoría de las torres 5G y cree que la masonería y el empresario Bill Gates, está detrás de ello.

“Es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”, fueron las palabras de Villagrán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Santos do Brasil!

Una publicación compartida de CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) el

Aseguró que luego de encerrar a todo el mundo en sus casas, lo que han hecho es instalar antenas y satélites 5G en universidades, escuelas y otros lugares públicos, que a futuro controlarán la población de todo el mundo.

“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 poder controlar lo que se llama la población mundial”, fueron las palabras de Villagran.

Tomando en cuenta sus argumentos sobre el tema del Coronavirus, le cuestionaron si se encontraba siguiendo las medidas de prevención decretadas, y su respuesta fue:

“Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”.

Agregó además, que es consciente de que sus palabras puedan generar controversia, y a firmó no tener miedo por ello.

“Y de que yo tengo temor a que me hagan algo, no tengo miedo. El miedo debilita el sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta”.

El actor se encuentra pasando la cuarentena en los Estados Unidos, en donde tiene una casa en la ciudad de Houston: “nos venimos a vacacionar; justo nos tocó acá y nos quedamos aquí atrapados, porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas y en avión no sabes quién está contagiado y quién no”.

Puede escuchar las polémicas declaraciones a continuación:

 

Fotos cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: Youtube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram