Carlos Vives le rendirá homenaje a Shakira en su próximo álbum ‘Cumbiana 2’

Escrito por el

Carlos Vives le rendirá homenaje a Shakira en su próximo álbum ‘Cumbiana 2’

Shakira y Carlos Vives son quizá la mejor dupla de artistas caribeños de Colombia y eso quedó más que claro en 2016 cuando colaboraron por primera vez en la canción ‘La bicicleta’, la cual obtuvo dos Grammy Latinos, uno a la Canción del año y otro a la Grabación del Año. También fue una de las primeras canciones en español en superar la barrera de los mil millones de reproducciones en YouTube.

 Y hoy 5 años después, parece que se viene una segunda colaboración juntos, pues el artista samario Carlos Vives le contó a la Revista Shock que, él y su banda le realizarán un homenaje a la artista barranquillera, todo esto, en su álbum ‘Cumbiana 2’. 

En el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”, puntualizó el intérprete de la tierra del olvido.

Hace pocas horas y tras enterarse de lo dicho por Caros Vives, la cantante barranquillera se tomó el tiempo de agradecerle a través de la plataforma Twitter en donde le escribió lo siguiente:

Carlos tú sí que te mereces todo y más, colega, ángel de mi tierra y amigo, gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad, te quiero tantísimo Carlos Vives”, puntualizó Shakira.

Seguido Vives le respondió el trino y esto fue lo que dijo: “Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos une para siempre. Yo te quiero más mi currambera

Finalmente esto ha generado mucha incertidumbre entre los seguidores de ambos, pues si bien es claro que se trata de un homenaje para ella, no se sabe aún si la barranquillera va a participar de él.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram