CARNAVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES, UNA FIESTA IMPERDIBLE

Escrito por el

La puerta de oro de Colombia dio la bienvenida a la edición número catorce del Festival Internacional de las Artes, que se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero. El evento cultural se desarrollará en seis escenarios diferentes, y contara con más de 40 invitados especiales, el acceso es totalmente libre.

Una de las principales exposiciones para esta ocasión se encuentra a cargo de Enrico Mitrovich, fotógrafo y artista plástico italiano, quien además de ser el autor del afiche emblema de la Fiesta de la Reflexión, como se le conoce al carnaval, trae consigo una muestra de más de ocho mil cardenales pintados a mano a lo largo de veinte años. La colosal instalación denominada El sueño de Mitrovich se encuentra abierta al público desde las 9:30 a.m. de hoy en la calle 52 # 54–75, barrio Modelo, sede de la Alianza Francesa.

Los artistas invitados provienen de países como Puerto Rico, Estados Unidos, Perú, Cuba, entre otros. Para conocer más información sobre la programación de cada día, pueden dirigirse a la pagina oficial en Facebook del evento: Carnaval Internacional de las Artes 2020, allí encontraran todo lo relacionado con esta cita que une la música, el arte, la literatura, el cine, entre otras múltiples expresiones artísticas.

Foto cortesía de: http://emitrov.clab.it/wp/

Escrito por: Naatalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram