Carolina Cruz anuncia la posible fecha del nacimiento de su hijo

Escrito por el

Por medio de su cuenta de Instagram la famosa modelo y presentadora de televisión Carolina Cruz respondió varias preguntas que le hicieron varios de sus seguidores sobre su estado actual sobre todo del cómo se encuentra con su embarazo.

Uno de los embarazos que más se habla en el mundo del entretenimiento  y la farándula colombiana, es el de Carolina Cruz que dentro de poco tendra a su proximo hijo junto con Lincoln Palomeque, un bebé muy esperado ya que desde hace mucho, la pareja ha estado intentado tener el hermanito para que le haga compañia a su hijo Matias, y fue en este año donde consiguieron lograr su objetivo.

Hace casi dos meses y medio, más exactamente el 25 de septiembre la pareja anunció que se encontraban esperando un bebé, muchas personas dicen que cuando algo es arrebatado a uno Dios lo recompensa y en esta ocasión fue así, pues semanas antes de dar el anuncio sobre su nuevo hijo, habían perdido a su perrito el cual llevaba muchos años junto a ellos y era considerado un hijo más en la familia.

“Perdí un bebé antes de Salvador. Los primeros meses y semanas fueron de mucho miedo pero me aferré a Dios, a la Virgencita y siempre lo visualicé muy pegado a mí”, comentó Carolina a sus fans en medio de las preguntas que le hacían.

Pero lo más interesante de la interacción entre Carolina Cruz y su seguidores, fue cuando la presentadora habló sobre la posible fecha en la que tendrían a su segundo hijo. “Ya tengo 20 semanas, son unos 5 meses. Me preguntan que, ¿cuándo va a llegar Salvador? Va a llegar en marzo si Dios quiere” dijo la exreina a sus seguidores por medio de una historia de Instagram.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram