Carolina Cruz deja “Día a Día”

Escrito por el

Carolina Cruz informó que abandonaría el programa mañanero de Caracol Tv “Día a Día”, debido a su embarazo.

Se sabía que en cualquier momento Carolina Cruz iba a dar a luz a su bebé, el problema es que no se tuvo en cuenta que el embarazo podría adelantarse, cosa que está pasando en este  momento, por ello, la presentadora informó que dejará el programa de “Día a Día”, por un tiempo. Recordemos que la modelo tendrá su segundo hijo junto a Lincoln Palomeque.

El primero en dar la información fue el mismo canal, minutos después la presentadora confirmó que su bebé se adelantó y tendrá que dejar por un tiempo el set del programa mañanero “Día a Día” a partir de este viernes 19 de febrero. Por medio de su cuenta de Instagram Carolina contó que tras su última cita al médico, él le informó que su segundo hijo podría llegar antes de lo esperado.

Los directores del programa la felicitaron y le dijeron, “Esperamos que disfrutes esta bendición para tu hogar y que podamos conocer pronto al nuevo sobrino de la familia”. Mientras que ella explicó, “Tengo que estar en casa la gran mayoría del tiempo acostada, ya me pesa mucho la barriga, él viene muy grande, entonces desde ayer estamos poniendo inyecciones para ayudarle con la maduración de sus pulmones”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram