Carolina cruz habla acerca de la salud de su hijo salvador y su nuevo proyecto

Escrito por el

Carolina cruz habla acerca de la salud de su hijo salvador y un nuevo proyecto que está próximo a salir

A través de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la plataforma Instagram, la presentadora del programa matutino del canal Caracol Carolina Cruz, le respondió varias curiosidades a sus seguidores en torno a la salud de su pequeño hijo Salvador de apenas 5 meses. 

Por medio de un corto video en el que se logra ver a la presentadora con su pequeño hijo disfrutando de un día de piscina junto a un caption con las preguntas más frecuentes hechas por sus seguidores sobre Salvador.

Entre las preguntas hechas se encontraban algunas referentes a si su hijo estaba enfermo, si era un niño especial o si era normal que sacara la lengua todo el tiempo, también, si era normal que el pequeño tuviera la cabeza más grande de lo normal, entre muchas otras. 

En resumen, la presentadora abordó cada una de las preguntas dejando en claro que su hijo no estaba enfermo, que era más que normal que sacara su lengua. De igual forma le respondió a sus seguidores que Salvador era un niño demasiado especial, pero por el simple hecho de ser un niño deseado y esperado por sus padres, explicó que no es normal que su cabeza sea más grande de lo normal pero que gracias todo estaba perfecto en él. 

Así mismo, la presentadora dio un abrebocas de lo que será su próximo proyecto “Salvador de sueños” inspirado en su hijo y con el que busca ayudar a familias de escasos recursos. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram