CAROLINA CRUZ NIEGA BANCARROTA DE SU EMPRESA

Escrito por el

A finales del año pasado la reconocida presentadora Carolina Cruz entregaba algunas declaraciones a los medios de comunicación en las que confesaba que su compañía se encontraba atravesando por una difícil situación económica “A mí me llaman los bancos todos los días a las 7:00 a.m. Menos mal estoy en ‘Día a día’, entonces no me les puedo perder; ahí estoy, pueden ir a buscarme sin problema” comentaba a un programa de entretenimiento, su versión ahora es otra.

Cruz explico que en ese momento solo quiso dar a conocer una situación económica de índole personal, cosa que no significaba que su compañía se encontrará a punto de quebrar, “medios malintencionados pusieron y acomodaron las palabras como ellos quisieron”  fue lo que indicó la presentadora de Día a Día para así dar a entender que solo se trató de un malentendido, creado por algunos medios para hacer más llamativa la noticia.

Recordemos que el año 2019 no fue uno de los mejores para Carolina y su familia, pues ella y su esposo, el actor Lincoln Palomeque, llevaban un buen tiempo tratando de concebir a su segundo hijo, cosa que lograron, pero solo nueve semanas después de iniciado el embarazo, algunas complicaciones llevaron a que la pareja perdiera a su bebe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Podría ver este vídeo un millón de veces. Hombres de mi vida, LOS AMOOOO 🙏🏼❤️🥰 a celebrar el AMOR todos los días de nuestras vidas #SanValentin

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Imagen cortesía de: @carolinacruzosorio

Vídeo cortesía de: @carolinacruzosorio

Escrito por: Natalia Garzon S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram