Carolina Cruz no ocultó su deseo de tener otro hijo

Escrito por el

Carolina Cruz confesó mediante un video en vivo de Instagram compartido con Katerin Peláez, exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ que desearía aprovechar la cuarentena y tener otro bebé.  “Tengo muchas ganas de darle una hermanita o hermanito a Matti, el tiempo de Dios es perfecto, vamos a ver si en esta cuarentena lo logramos”, añadió Carolina.

En el video se ve a Carolina hablando con Katerin, quién impulsa a la presentadora diciéndole. “En cuarentena es muy posible, es posible, hay mucho tiempo esa es la ventaja”.

 

Además Carolina, añadió que quiere que sea una niña para tener la parejita y llamarla Guadalupe, por su conocida devoción a la Virgen de Guadalupe. Recordemos que Carolina, vive con su pareja el actor Lincoln Palomeque con quien tiene a su único hijo, Mattias.

En este diálogo, se vio a las dos celebridades hablando como par de madres, exponiendo sus sentimientos hacía sus dos hijos y dialogando sobre esos detalles de madre que todos conocen. Recordemos, que las dos celebridades se encuentran en su proceso de cuarentena, Carolina desde Bogotá y Katerin desde Medellín.

Foto Cortesía: Pulzo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram