Carolina Gómez anunció su separación

Escrito por el

El día de ayer la actriz colombiana anunció su separación luego de una larga relación de alrededor de 11 años

La reconocida actriz colombiana y virreina mundial del miss universo 1994- 1995 anunció su separación a través de un post de Instagram después de 11 de relación con el empresario español Borja Aguirre, su tercer esposo. Carolina y Borja se encontraban en una relación de ya varios años y contrajeron matrimonio en 2013.

La actriz aclara en el post de Instagram en donde da la noticia de su separación que el cariño y el respeto siempre permanecerán entre ellos pues fueron más los momentos buenos y son los que deben prevalecer.

Gómez expresó lo siguiente en su mensaje:

Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes. Por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos…a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embrago, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos.

 Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida… de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos. No estoy más que agradecida por este proceso.

 Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por SIEMPRE nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. SALUD POR NUESTROS 50 días al año. (y esto solo lo vamos a entender él y yo). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida, la abrazo y la recibo con ilusión. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad durante este momento de cambio.

Estas serán las únicas palabras que compartiremos. GRACIAS a todos por estar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por carogomezfilm (@carogomezfilm)

Mensaje demasiado emotivo y contundente para los espectadores sobre hablar más del tema. Esperamos que Carolina atraviese de la mejor manera esta nueva etapa a la que se enfrenta.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotos: vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram