Carolina Gómez es galardonada con su segundo premio India Catalina

Escrito por el

La actriz es premiada por segunda vez durante su carrera en la edición número 37 de los premios India Catalina a mejor actriz protagónica

Este año y debido a la situación frente a la pandemia, la entrega de los premios India Catalina fue diferente, como era de esperarse este espacio también se mudó a la virtualidad, y aunque hubo varios errores, momentos de silencio y situaciones graciosas, esto no impidió en lo absoluto para que la ceremonia se llevará a acabo.

Uno de los momentos más graciosos que se vivió durante el desarrollo de los premios, fue precisamente a la hora de premiar a la actriz Carolina Gómez pues la señal o la interferencia no le permitieron escuchar el momento exacto en el que la actriz es nominada como la ganadora del premio. 

Alguien dígame algo que no estoy conectada… ¿Gané? Yo no sé si me están oyendo o no… ¡No puedo creer que haya ganado!“ expresó Carolina al enterarse que era la ganadora del India Catalina en la trasmisión de los premios.  

Seguido de esto y al empezar a leer las palabras que había escrito como agradecimiento, La actriz rompió en llanto “Juepucha, no puedo creer que me esté echando esta llorada tan boleta. Entre sus agradecimientos nombró a su hijo, mejor amiga, familia y demás amigos. También, se tomó un espacio para agradecerle a su amigo y también actor Marlon Moreno. 

Mi Marlon Moreno… Para dejarlo claro, mi parcero del alma; cuánto amor, respeto, admiración mutua. Gracias por crear conmigo, te adoro. Que vengan muchos viajes más, de esos juntos” Expresó Carolina mientras concluía con un Perdón por las lágrimas… Qué boleta, pero no importa

 

La reconocida actriz fue galardonada con su segundo premio india Catalina en la categoría a mejor actriz protagónica de telenovela, serie o miniserie por su papel de Analía en la telenovela La venganza de Analía

La actriz ya había sido anteriormente premiada con un india Catalina en 2014 por su participación en la producción Mentiras perfectas y varias veces nominada en varias categorías, pero sin duda alguna esta nominación en especial será recordada en la posteridad por su emotivo mensaje y la reacción que tuvo ante este.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram