Carolina Ramírez fue protagonista de una fake news en la que la daban por muerta

Escrito por el

Carolina Ramírez fue protagonista de una fake news en la que la daban por muerta

Con las facilidades que ofrece internet y la posibilidad de subir cualquier tipo de información e incluso replicarla con solo un clic, la desinformación ha empezado a aparecer de formas más recurrente y con ella, las consecuencias.

 Así mismo, las fake news (noticias falsas), que han logrado gran difusión en los últimos tiempos, y esta vez fue el turno de la actriz Carolina Ramírez, la protagonista de la exitosa novela “La reina del flow” del canal Caracol, que por cierto, es una de las novelas más vistas en la franja prime de la televisión colombiana.

La noticia “Informaba” acerca del fallecimiento de la actriz en un trágico accidente de tránsito, que horas después fue desmentido por la misma Carolina, quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram y respondió con mucho humor ante la noticia.

En un primer momento, la actriz sube la imagen junto a una fotografía de ella en la que luce muy sorprendida, acompañada de la canción “No estaba muerto, estaba de parranda” de la banda Impulso & Pablo Luna, seguido de un video bailando la misma canción a manera de burla y desmintiendo completamente está fake news que preocupó a muchos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram