CAROLINA RAMIREZ GANA PREMIO EN FESTIVAL ESPAÑOL

Escrito por el

 

Carolina Ramírez fue galardonada por su personaje en la película ‘Niña Errante’ de Rubén Mendoza, quien ya se había llevado dos premios en el Festival Internacional de Cine de Tallinn (Estonia) y con uno en 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana (Cuba).

Carolina se manifestó ante la premiación que recibió y dijo: “Este premio lo quiero compartir con mis otras tres hermanas, mis compañeras de trabajo, mis colegas, sin ellas no hubiera sido posible. Este personaje fue posible gracias a ese vínculo que creamos, son mis hermanas desde el momento en que empezamos a trabajar en esta película. Gracias Rubén por haber creído en mí como actriz y a Daniel García por hacerme parte de esta película. Gracias a todo el equipo técnico y todos los que hacen posible que nuestro cine siga sobreviviendo, es un honor haber hecho parte de ‘Niña Errante’. No es un reconocimiento solo para mí, es un reconocimiento para la película”.

La actriz ha participado también en películas como ‘Soñar no cuesta nada’ (2006) y ‘Ciudad delirio’ (2014) y en la pantalla chica, la colombiana es recordada por su trabajo en las telenovelas ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘La Pola’ (2010) y ‘La Reina del Flow’ (2018), las cuales han dado mucho de qué hablar por sus éxitos.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Publimetro.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram