Carolina Ramirez habló del dificil momento que vivió cuando casi pierde todo su cabello

Escrito por el

Carolina Ramírez casi pierde todo su cabello durante la pandemia

Durante un episodio de la serie de lives “Night Night” del actor Jorge Enrique Avello, reconocido por interpretar papeles como el de Armando Mendoza en “Betty La Fea” o Eva en “Los Tacones De Eva”, Carolina contó como casi pierde su cabello en medio de la pandemia.

En medio de la conversación que giraba en torno a la construcción del personaje de Yeimi Montoya en la Reina Del Flow y los diferentes percances que ocurrieron durante las grabaciones y la pausa que hubo en medio de la pandemia, la actriz reveló varios detalles que le preocupan, entre ellos, que los televidentes notaran un cambio drástico en el antes y el después de la pausa hecha en las grabaciones de la novela.  

Esto gracias a la gran pérdida de cabello que sufrió en medio de la pandemia cuando se encontraba en la ciudad de Santa Marta, expuesta a altas temperaturas y después de haberse sometido a tantos procedimientos capilares, tal como lo exigía su personaje en La Reina Del Flow. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

Así mismo, le contó a sus seguidores que la estilista encargada en la producción, hizo lo que pudo para dejarla lo más parecida posible al personaje antes de la pandemia, usando extensiones de cabello y demás.

Cuando retomamos (las grabaciones) yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, puntualizó la actriz.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram