Casi listo el super fichaje del Liverpool

Escrito por el

Desde hace un tiempo se habla del fichaje del español Thiago Alcántara al Liverpool de Inglaterra. Los medios ingleses aseguraron este jueves que la llegada del español al fútbol inglés es inminente.

Thiago Alcántara fue uno de los pilares del triplete conseguido por el Bayern Munich la temporada pasada, fue el jugador que más pases clave dio y uno de los principales titulares del club. Por ello, Jurgen Klopp pide a las directivas del club el fichaje del español, pues cree que se acoplara muy fácil al esquema de juego del club y será una ficha clave para esta nueva temporada.

El precio del futbolista en el mercado actual es de casi 40 millones de euros, pero el equipo bávaro lo dejaría ir por los 26 millones que está ofreciendo el actual campeón de la Premier League. Recordemos que Alcántara salió de las inferiores del Barcelona y estuvo presente en tal vez la mejor etapa de la historia del club Catalán. Además al jugador le queda un año de contrato con el equipo bávaro.

De este modo Thiago se convertiría en el segundo fichaje del Liverpool para esta nueva temporada, después de oficializar la llegada del lateral griego Kostas Tsimikas. El técnico alemán Jurgen Klopp busca volver a ganar la Premier League y llevar de nuevo la Champions League a los “Reds”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram