Cayó el premio “gordo” del Baloto en Cali

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a que el Baloto volvió a caer, en este caso fue un afortunado caleño que tuvo la fortuna de escoger hace una semana los número que le darían 56.500 millones de pesos.

Hace dos años no caía el Baloto, la última vez fue en septiembre del 2018 cuando en Medellín el ganador se llevó 26.000 millones de pesos, aunque el año pasado en el mes de noviembre cayó pero en ese caso fue en la modalidad de revancha, el ganador también fue de Cali y ganó 55.700 millones. Este fin de semana volvió a caer el premio más grande de lotería que hay en Colombia, pues el Baloto 102 lo ganó un ciudadano de Cali, obteniendo 56.500 millones de pesos, los números del boleto ganador fueron: 09 -17- 28- 35- 38 y 01.

El tiquete ganador fue generado en la droguería Don Jaime M2, la dueña y representante legal del negocio Ivonne Londoño Lasso se mostró muy contenta y dijo: “estoy muy contenta de poder haberle brindado la suerte a este multiafortunado, nada mejor en estos momentos en que enfrentamos dificultades con la situación mundial por la pandemia”.

Por otro lado, la gerente general de IGT Colombia, Claudia Mendoza comunico: “luego de lo que hemos vivido en medio de la pandemia, estamos seguros de que el feliz ganador sabrá disfrutar como nadie su premio, dando valor a las cosas más simples, pero haciendo realidad también todos sus sueños y los de los que más quiere”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram