CELULARES QUE YA NO SERÁN COMPATIBLES CON GOOGLE

Escrito por el

Algunos celulares antiguos que no podrán actualizar la última versión de Android, dejarán de tener acceso a aplicaciones de Google. 

Desde que comenzó la era de los celulares inteligentes, se ha entendido que a medida que van saliendo nuevas actualizaciones y nuevas funciones, algunos celulares se van quedando en el camino y van perdiendo compatibilidad con aplicaciones y nuevas tecnologías. Google anunció que partir de este 27 de septiembre algunos celulares van a ser menos útiles con ciertas funciones de la marca.  

Puntualmente, aquellos dispositivos que tengan Android 2.3.7 o inferior no podrán iniciar sesión con su cuenta de Google, lo que quiere decir que no tendrán acceso a aplicaciones como Gmail, YouTube, Google Maps ni la misma tienda de aplicaciones o Play Store. La empresa dio a entender que quienes intenten iniciar sesión con dicha versión del sistema operativo, obtendrá errores para hacerlo.  

En otros términos, son los celulares que salieron al mercado en el 2011 ya que Google los considera obsoletos y muy antiguos para procesar sus servicios. Según el portal Xataka, la empresa cuenta con más de 3.000 millones dispositivos activos de los cuales sólo el 0,2% tienen versiones inferiores a Android 4.0. 

Hasta el mes de abril, el 72,9% de los dispositivos totales en el mundo utilizan los servicios de Google y la empresa ya prepara la versión Beta de Android 12 que estará disponible para los dispositivos más recientes y de última tecnología que soporte las funcionalidades.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página Diarios Boanerenses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram