Se trata de la nueva camioneta Colorado, que llega a conquistar las rutas y los campos colombianos. Sus atributos en conectividad, seguridad y rendimiento la destacan entre las de su segmento.
La Colorado, consentida de Chevrolet, en las minuciosas pruebas de ingeniería y calidad demostró que es una Pick-up de alto rendimiento, que, entre otras cosas, da confianza en labores de exigencia extrema como la ganadería o agricultura de precisión.
‘Imponente por fuera, confortable en su interior’ es una de las afirmaciones de la casa. A esto, se le suma su potente motor 2,8 turbo diesel Duramax que le brinda potencia y buen rendimiento en todos los terrenos.
A Colombia llegó en dos versiones. La Colorado LTZ de transmisión mecánica de seis velocidades y la Colorado High Country de transmisión automática también de seis velocidades, frenado de emergencia, seis airbags y detalles de lujo. Eso sí, ambas versiones vienen con Wifi integrado.
Ver esta publicación en Instagram
Su alta tecnología convierte la cabina en una oficina móvil que permite conectar dispositivos a la red de la camioneta sin consumir datos y sin importar la ubicación. Cuenta con proyección inalámbrica tanto para Android como para iOS para notificar estados y alertas del vehículo y, comparte internet 4g LTE que es 12 veces más potente que la de un Smartphone, permitiendo conectar hasta 7 dispositivos al tiempo.
Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.
Foto: Página Chevrolet