CHEVROLET Y LA NUEVA PICK-UP CON WIFI

Escrito por el

Se trata de la nueva camioneta Colorado, que llega a conquistar las rutas y los campos colombianos. Sus atributos en conectividad, seguridad y rendimiento la destacan entre las de su segmento.  

La Colorado, consentida de Chevrolet, en las minuciosas pruebas de ingeniería y calidad demostró que es una Pick-up de alto rendimiento, que, entre otras cosas, da confianza en labores de exigencia extrema como la ganadería o agricultura de precisión.  

‘Imponente por fuera, confortable en su interior’ es una de las afirmaciones de la casa. A esto, se le suma su potente motor 2,8 turbo diesel Duramax que le brinda potencia y buen rendimiento en todos los terrenos.  

A Colombia llegó en dos versiones. La Colorado LTZ de transmisión mecánica de seis velocidades y la Colorado High Country de transmisión automática también de seis velocidades, frenado de emergencia, seis airbags y detalles de lujo. Eso sí, ambas versiones vienen con Wifi integrado.  

Su alta tecnología convierte la cabina en una oficina móvil que permite conectar dispositivos a la red de la camioneta sin consumir datos y sin importar la ubicación. Cuenta con proyección inalámbrica tanto para Android como para iOS para notificar estados y alertas del vehículo y, comparte internet 4g LTE que es 12 veces más potente que la de un Smartphone, permitiendo conectar hasta 7 dispositivos al tiempo.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página Chevrolet


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram