“Chichila” Navia se defiende del “atrevido” que criticó su figura

Escrito por el

Cecilia Navia, la actriz colombiana más conocida como “Chichila”, no aguantó los malos comentarios hacia su figura y se defendió en su cuenta de Instagram. Ella publicó una foto desde La Calera, donde posa con una ruana y un pantalón jean, “puro #PowerFemenino de abuelitas”, escribió. A lo que un hombre le dejó un comentario, en el que aseguró que antes se veía más bonita, porque le falta “carnita”.

 

La esposa del también actor Santiago Alarcón, no se quedó callada y también le respondió muy educada, sobre lo importante de esto para su salud y su autoestima. “Para tu tranquilidad gozo de gran salud, del peso ideal para mi estatura, y además me amo en talla 6 como me ame en talla 10, 12, 14, etc.”, escribió la actriz.

La actriz defendió su postura. “Muchas mujeres necesitan amarse más, sin importar cual sea su talla…Jamás seremos suficiente para tod@s, así estemos flaquísimas o gordísimas, no importa, siempre habrá alguien que nos manifieste su crítica, su inconformidad…en mi concepto debemos ocuparnos de ser suficiente para nosotras mismas… ocuparnos de amarnos de verdad, ¡Valemos muchísimo!”.

Actualmente, Cecilia interpreta a Verónica en la exitosa novela del canal RCN, ‘Pa’ quererte’ en las noches colombianas. Las situaciones cotidianas del personaje en su relación de pareja y con sus hijos, han cautivado a las muchas familias.

 

Foto Cortesía: Instagram Ceci Navia

Escrito Por: Brayan Chaparro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram