Chichila Navia, tras su papel en pa’ quererte lanzará una campaña en contra del maltrato

Escrito por el

Muchos quedaron sorprendidos con el papel de Verónica en Pa’ quererte. Su historia, lastimosamente, es la de muchas mujeres que reciben maltrato en sus hogares.

En Pa’ quererte, Verónica es una mujer que no se entiende con Toño, su esposo. Entre muchas peleas, Toño pierde el control y la lastima.

Así, después de decidir que no quiere estar más con él, Verónica muere. Si bien Toño no la asesina, la enseñanza para él será que el amor debe demostrarse en vida, y no esperar a la muerte para lamentar las cosas que no se hicieron.

La muerte de Verónica tomó a Chichila Navia por sorpresa, pues no sabía que su personaje fuera a morir. Esto fue algo que decidieron los libretistas en el transcurso de la historia, para que esta girara en torno a Toño y los aprendizajes de la paternidad.

Sin embargo, Chichila recibió muchos mensajes de mujeres que han pasado o están pasando por lo mismo que Verónica, su personaje. Por esto, decidió hacer algo al respecto y pensar en las mujeres que no la están pasando bien.

Tal como le expresó a sus seguidores, está dispuesta a escuchar ideas y pensar la manera de crear alguna organización para tal fin. Su intención, dice, es la de educar y crear consciencia respecto al tema.

“Me quiero centrar es en lo que voy a poder hacer de ahora en adelante como Chichila Navia en este tema. He encontrado gente divina, mujeres que me han dicho: ‘¡Yo me uno! ¿Qué hacemos?’”, comentó.

Así, es probable que en las próximas semanas presente algún proyecto relacionado con este tema.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram