Chichila Navia y sus espectaculares curvas

Escrito por el

Chichila Navia dejó ver sus espectaculares curvas a través de un pequeño bikini 

Durante el fin de semana la actriz Cecilia Navia hizo públicas unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde se le ve luciendo un  bello vestido de baño que dejó al descubierto sus hermosas curvas y a más de uno con la boca abierta. 

La actriz se encuentra en la Isla de San Andrés, grabando algunas escenas para la producción “El paseo” esta vez en su sexta edición, en donde al parecer ella será la protagonista de esta historia que se encarga de dramatizar los conflictos que se viven dentro de las familias colombianas durante un paseo, con mucho humor.

Chichila también hizo pública la nómina de actores que participarán en esta producción en donde actúa Amparo Grisales que interpretará el papel de abuela dentro de la familia. Jhonatan Toro, que dramatiza el personaje del padre en esta versión de familia colombiana, entre otros. 

La actriz a través de un post en Instagram le contó a todos su seguidores que tuvo un día de descanso en donde pudo disfrutar de las bellas playas de San Andrés que no visitaba hace 23 años. 

La publicación de Chichila en donde aparece luciendo sus bellas curvas y en donde ha sido notorio su drástico cambio de imagen, ya cuenta con 1.820 comentarios en donde sus fanáticos le han hecho saber lo bien que luce. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia)

 Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram