Christian Nodal rompe record en Spotify

Escrito por el

Christian Nodal, el joven talento que está batiendo record en las listas de Spotify

El cantante mexicano rompió récord al posicionar su canción Botella Tras Botella en el puesto número 4 de la lista Spotify Global el mismo día de su lanzamiento. Así mismo logró el puesto número uno en la lista Top Debut. 

El artista mexicano cuenta con 9 tracks dentro de la lista Top 50 México, sin duda gran logro para un artista tan joven que aún con sus 22 años ha conquistado el mercado de la música regional mexicana, dejándola por lo alto. 

La canción ya cuenta con 65.239.481 visualizaciones en la plataforma de YouTube y ubicándola en la posición número uno en la lista de tendencias Colombia. Este exitoso sencillo es una colaboración con el rapero mexicano Gera Mx con quien comparte este gran logro musical. 

Al parecer esta canción hace parte del próximo álbum del artista, del cual no se sabe mucho, pues el intérprete de canciones como “Pa olvidarme de ella” “No te contaron mal” no ha revelado muchos detalles al respecto excepto que tendrá grandes colaboraciones, lo que botella tras botella confirma. 

 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram