Christian Nodal será padre

Escrito por el

Nodal está a la espera de su próximo hijo

Así es, el artista sonorense anunció recientemente en una rueda de prensa en la que habló de sus próximos conciertos en la ciudad de Monterrey México, que será padre muy pronto. 

Tras varios días de fuertes rumores acerca del posible embarazo de la cantante mexicana y futura esposa del artista de 22 años, Belinda, el intérprete de canciones como “No te contaron mal”, habló al respecto y despejó todas las dudas alrededor de estos rumores. 

Ante la pregunta ¿vas a ser papá sí o no? que le hizo uno de los periodistas que acudió a la rueda de prensa, el artista respondió seguido de una gran carcajada, que sí, que será padre muy pronto.

Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que saldrá muy muy muy pronto. No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, expresó el artista. 

De igual forma, el joven exponente de la música regional mexicana expresó que por lo pronto desea disfrutar su etapa de casado con Belinda, pero que a los 24 años espera ya ser padre, así mismo, dijo que su deseo era ser padre de al menos 5 niños. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez  

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram