“CINCO MINUTOS” LA CANCIÓN DE JESSI URIBE POR LA QUE LO CRITICAN

Escrito por el

La canción fue escrita por Jessi para el Grupo Cañaveral de Humberto Pabón y aunque en México ya es todo un éxito, es precisamente la letra lo que llamó la atención en las redes sociales pues habla sobre un hombre que por una aventura pierde a su esposa e hijos.

No solo es uno de los grandes intérpretes y referentes de la música popular en Colombia, recientemente el artista ha demostrado que también cuenta con talento para componer letras con mucho sentimiento, pues su tema “5 minutos” es todo un éxito en el país azteca.

Mediante sus historias de Instagram Jessi lucio orgulloso su más reciente éxito, que si bien no es entonado por él, si tiene su sello de compositor implícito, pues la letra es de su autoría.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“5 minutos” el tema que compuso Jessi Uribe y que habla de un hombre que perdió su matrimonio por un “desliz”, será que escribió su propia experiencia….?

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

Recordemos que el Grupo Cañaveral de Humberto Pabón es muy reconocido en México por sus sonidos de cumbia tropical.

Aunque el artista está muy orgulloso, sus críticos no pasaron por alto el tema, ya que en la historia de la canción se habla sobre un amor efímero que finalmente acaba con una relación.

“5 minutos de placer me robaron la vida que contigo formé” dice la composición que además agrega que “No los puedo mirar a la cara me siento el peor padre”.

Aunque el cantante elimino la publicación debido a la gran cantidad de mensajes negativos que recibió, esta fue compartida por varias cuentas en Twitter que comparten contenidos de los famosos.

 

 

La letra de la canción fue analizada parte por parte por los internautas, quienes consideran que Jessi se inspiró en su “triángulo amoroso “con su ex esposa Sandra Barrios y su actual pareja Paola Jara para componer el tema.

Foto cortesía de: Instagram.

Publicaciones cortesía de. Instagram y Twitter.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram