CINCO PLATAFORMAS PARA ENCONTRAR TRABAJO DESDE CASA

Escrito por el

El teletrabajo es una realidad y una alternativa. Le compartimos cinco aplicaciones que pueden ayudarle a conseguir trabajo en este tiempo tan complejo.  

Quién sabe si la modalidad de trabajo en casa o ‘teletrabajo’ sea una medida provisional o ya consolidada. Sin embargo, debido a la coyuntura de la Covid-19 esta variante no solo facilita las cosas, sino que es fundamental para cumplir con las medidas sanitarias. Por eso, le compartimos cinco plataformas que ofrecen trabajos remotos.  

Freelancer: Es la herramienta más antigua en este campo. Desde el 2009 ha sido reconocida por las posibilidades de trabajo que comparte. Permite hacer búsquedas de ofertas en varios campos como diseño, informática, ciencia, redacción, contenidos, marketing, entre otros.  

Workana: Esta plataforma está disponible en países como Chile, Perú, México, Venezuela, Ecuador y obviamente Colombia. Esto le permite conectar empresas alrededor del mundo y brindar vacantes hasta en traducciones, multimedia y finanzas.  

Flexjobs: Su ventaja es que facilita un filtro de ofertas que previamente ha revisado antes de incluirlas para garantizar que son reales y seguras. Hay que recalcar que toca pagar para utilizarla, pero es debido a que ofrece trabajos de alto perfil en empresas como Apple, Dell y demás.  

Workew: Se especializa en ofrecer puestos en atención al cliente, sin embargo ofrece en otros campos como desarrollo web, ventas, diseño, etc. Algunas de las empresas con las que contacta son Spotify, Wordpress, Amazon y GoDaddy. 

Jobpresso: Se distingue de las demás porque conecta directamente a profesionales de todo el mundo. Es otro portal que habilita ofertas de alto perfil, pero de manera gratuita. Además, asegura que las ofertas den buenos beneficios a los trabajadores autónomos o freelancer. 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos:

  1. Página InterEmpresas.
  2. GooglePlay.
  3.  Marjeting 4Food.
  4.  TutorialesGeek.
  5.  Workew.
  6. Betterteam.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram