CITAN ‘BANCOLOMBIA’ POR FALLOS EN PLATAFORMA Y CAMBIO DE IMAGEN

Escrito por el

Clientes del banco y usuarios en redes han manifestado las fallas que vienen presentando tanto en la sucursal virtual, aplicación e incluso Nequi. Aprovecharon para hablar del cambio de imagen.  

Bancolombia ha respondido a la comunidad en Twitter reconociendo las fallas presentadas que se deben a conectividad y fallos en la señal. Nequi por su parte también hizo lo mismo. Sin embargo, los clientes dicen que los problemas son reiterativos.  

Sin embargo, la entidad aclara que ya se encuentran trabajando para resolver los problemas que tiene sus aplicativos a nivel nacional. Muchos se han atrevido a decir que los problemas se deben a la actualización de la imagen del banco, aspecto que tampoco se salvó de comentarios.  

La comunidad expresó que les llegó la notificación del cambio de imagen que generó expectativa en medio de todo. Pero, la nueva imagen de Bancolombia, ha sido criticada por la gran mayoría. Desde especular por la cifra que pagaron por el ‘cambio de imagen’, pasando por la labor de los encargados y que, palabras más palabras menos, es el mismo logo pero de diferente color.  

El presidente del banco aseguró que el cambio de imagen corporativa incluye 2.000 personas y que el 18 de abril se darán a conocer en profundidad los cambios desde los físicos hasta los operacionales.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Twitter Bancolombia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram