CLARO DISPONE VACANTES PARA PRACTICANTES

Escrito por el

Claro Colombia habilitó su programa ‘Generación XXI’ en el que ofrece vacantes para aquellos estudiantes que estén buscando práctica profesional.  

La empresa de telecomunicaciones dispone de 40 cupos para estudiantes que deseen realizar sus prácticas para el segundo semestre del año 2021. Los cupos están habilitados para varias profesiones. Según afirma la compañía, estas prácticas serán distintas a las anteriores ya que los seleccionados deberán desarrollar y aportar temas de innovación, cultura digital, experiencia al cliente y en comunicación organizacional.  

Adicional a esto, Olga Milena Joya, gerente de Gestión de Talento de Claro, especificó que el programa ‘generación XXI’ también ayudará a recortar la brecha digital, formar una nueva generación de nuevas competencias que aporten a la transformación de la compañía y en la construcción de país.  

El programa de la multinacional pretende también que se contraten formalmente a los estudiantes y abarcar el 25% del salario mínimo para poder cubrir los costos de seguridad social. Esto, cumpliendo con el anuncio del presidente Iván Duque de subsidiar ese porcentaje del salario mínimo a jóvenes entre los 18 y 28 años de edad para incentivar el trabajo formal y al mencionado sector de la población. 

Gracias a la oferta, los estudiantes que apliquen se formarán en capacidades digitales, gestión de proyectos y en metodologías gerenciales de liderazgo. Quienes deseen postularse y conocer más acerca del programa, pueden ingresar al siguiente enlace directo: https://www.magnetoempleos.com/practicantes-claro/ . 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página Comunidad Ola.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram