Clásico añejo en la Copa Sudamericana

Escrito por el

Hoy se jugará nuevamente un partido entre Millonarios y el Deportivo Cali por un trofeo internacional, en este caso será se disputará el paso a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El encuentro entre Millonarios y el Deportivo Cali dará inicio a las 7:30PM, en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá. Este será el primer cruce entre ambos equipos en esta nueva edición de la Copa Sudamericana, además siendo uno de los partidos más atractivos de la segunda fase de la copa internacional.

Ambos equipos llegan con un contexto completamente diferente de cara a este enfrentamiento. El cuadro “azucarero” llega como el único invicto de la Liga BetPlay, ahora mismo es el tercero en la clasificación general con 30 puntos a tan solo un paso de clasificar a los cuadrangulares finales, además de sus últimos cinco partidos ha ganado cuatro y empatado uno.

Mientras que por parte del cuadro “embajador” el panorama no es muy alentador, en estos momentos se encuentran en la casilla número 13 con tan solo 18 puntos de 48 posibles, en este año han ganado sólo cuatro partidos, tres en la Liga BetPlay y uno en la primera fase de la Sudamericana contra Always Ready. Los dirigidos por Alberto Gamero pasan por un momento complicado, la falta de jugadores de mayor calidad y de experiencia, tiene al cuadro albiazul con uno de los peores registros de las últimas temporadas.

Recordemos que Millonarios y Deportivo Cali ya se han enfrentado anteriormente en competencias de la Conmebol en ocho ocasiones, donde los capitalinos han ganado en tres oportunidades, los caleños en dos y se han presentado dos empates.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram